La primera
vez que él me besó,
Fue sobre el muro de un lago
Estuve nerviosa y emocionada
Temblaban mis manos y gritaba
Fue sobre el muro de un lago
Estuve nerviosa y emocionada
Temblaban mis manos y gritaba
Mi corazón
en silencio.
Mis labios acariciando sus labios
Mientras los pastos brillaban
Aquel lago de mil colores
Permanecía cerca a nuestros cuerpos
Desde ese beso descubrí un mundo
diferente. Era mi primer beso.
El segundo tal vez fue en su jardín
Era poeta y yo solo una inocente niña
enamorada, ilusionada con mi primer beso
y mi primer amor.
Recuerdo nuestro tercer beso
Me declaré
loca por él
Sus manos de
escritor sobre mi cintura
y sus ojos en mis ojos
Sus labios sobre
mis labios,
presionándolos con suave ternura
Una finca hermosa como escenario
fui suya con enorme orgullo
hasta ahora mi amor
Una finca hermosa como escenario
fui suya con enorme orgullo
hasta ahora mi amor
Mi único
amor.
AUTORA
Stefany Reis Donoso
TEFYS
5 comentarios:
Hermoso recordar un amor, hermoso poema Stefy,tu amor limpio de corazon, muchas bendiciones.
Doris
tu prima mas divina
La magia de tu mirada y la ternura de tu silencio fue el principio de todo.... Hay imaginación y tienes aires de poeta Tefys.
:) poeta??? yoooo??? me sonrojas Javi pero sabes que me lo dices de cariño, estoy relejooosssss de ser poeta pero es un bello cumplido te quiero, muaaakkk ---------------Tefys.
Si Doris gracias por tu comentarioo siempre tan divina.
jejeje principio de todo :)
Publicar un comentario